PDFs

Publicaciones de Autor - Ediciones Digitales Independientes 

Acerca: el motivo de una edición independiente de este tipo, casi "artesanal", es poder evitar intermediarios, ya sea de editoriales, impresiones, etc, facilitando de ese modo que sea mucho mas accesible. Lo importante, y a lo que se apunta aquí, es a la información contenida en los ejemplos y/o textos)


Ideas Creativas Pentatónicas


Formato PDF -  $500 (Argentina) - 3 USD (exterior/PayPal)

Modo de adquirirlo: link de descarga (posterior acreditación de pago). Consultar modos de giro a: matevoodoo@gmail.com

NOTA: leer con atención comentarios y características aquí expuestas acerca del libro. Una vez efectuado el envío de link de descarga, no se acepta cancelación y/o "devolucion" de compra).

Resumen & Características Generales:
Formato: edición digital independiente.
Nivel: destinado a a estudiantes de nivel medio/avanzado. Músicos profesionales (NO es un material destinado a nivel inicial o músicos principiantes o que no manejen conocimientos teóricos básicos)
Contenido: 24 ejemplos de carácter integrador,intervalico & secuencial. Apéndice de aplicaciones armónicas en la improvisación. Destinado a estudiantes & músicos que YA manejan la escala pentatonica en distintos contextos de improvisación. Apéndice de aplicación armónica en diferentes tipos de acordes/modos.
Visualización: ejemplos en pentagrama (con sugerencia de digitacion). NO tablatura.

"Ideas Creativas Pentatonicas" esta destinado a estudiantes de NIVEL MEDIO/AVANZADO y también a guitarristas profesionales; que deseen ahondar en nuevos recursos y vocabulario contemporáneo en el uso de escalas pentatonicas. Enfoca a la integración y articulación de la escala a través de todo el rango del instrumento, y ahonda en el desarrollo de vocabulario y fraseo intervalico moderno; en 24 ejemplos y ejercicios que a su vez, cada uno, contiene muchísima información por si mismo para desglosar, analizar y desarrollar a su vez ideas propias. Es un material pensado para que sea un disparador e incitador a investigar ideas nuevas y distintivas".


Sudeste SongBook

PDF + mp3's de alta resolución - 
$1000 (Arg.)  Mercado Pago o Transferencia Bancaria
4 USD (exterior) PayPal

Modo de adquirirlo: link de descarga (posterior acreditación de pago). Consultar modos de giro a: matevoodoo@gmail.com

NOTA: leer con atención comentarios y características aquí expuestas acerca del libro. Una vez efectuado el envío de link de descarga, no se acepta cancelación y/o "devolucion" de compra).

SoongBook de edición artesanal, con las partituras originales utilizadas durante la grabación de las nueve composiciones del álbum, al estilo Real Book (lead sheets), con melodías, cifrados e indicaciones. Contiene composiciones originales con con fuerte impronta local, basadas en aires de malambo, candombe, milonga, new tango, canción urbana rioplatense; e influencias de la world music y electric jazz.




















Social media & contacto (clickear en la opción requerida):

Apoya este sitio autogestionado / Support this self-managed site (donate):