WORKSHOPS

Cursos Online para Músicos 2024

Módulos de Temáticas Puntuales donde se trabajan conceptos específicos (independientes entre si, no necesariamente correlativos) destinados a estudiantes a partir de nivel medio, y/o músicos en actividad que deseen ampliar sus recursos.

1) Introducción a la Guitarra Creativa: Dos (2) clases intensivas. Objetivo: optimizar, visualizar, sumar nuevos enfoques y desarrollar nuevas ideas con la utilización recursos "aparentemente sencillos" como Escala Mayor & Escala Pentatónica.

2) Guías para el Desarrollo Integral de Acordes: Dos (2) clases intensivas. Objetivo: desarrollar el concepto armado de los diferentes tipos de acordes, en diferentes situaciones musicales y rítmicas, sin depender de los "gráficos". Expandir el universo armónico en el instrumento.

3) Conceptos con Escala Pentatonica: Dos Clases Intensivas. Objetivo: aprovechar la utilización de la Escala Pentatónica sobre diferentes situaciones armónicas.

Requisito mínimo para las tres temáticas (sugerido!, para que puedas optimizar las clases): conocimiento y uso básico previo, de escala mayor y sus acordes; escala pentatónica.

Contacto & Consultas: infoparaclases@gmail.com o por mensaje a Guitar Workshops

(or Clases Regulares Online, contactarse y consultar por los mismos medios)

Ediciones Digitales de Autor (PDF) click aquí









Social media & contacto (clickear en la opción requerida):

Apoya este sitio autogestionado / Support this self-managed site (donate):