Cerca & Lejos (EP info)

Formatos disponibles (click en la opción requerida):

Spotify

Bandcamp

YouTube

Edición Digital Independiente

Es un álbum compuesto e inspirado, en parte, desde el concepto de la utilización de la guitarra y su electrónica (pedales, efectos, pickups) para orquestar líneas melódicas, armonías, bajos y diferentes texturas y arreglos. En este álbum NO se utilizaron teclados, sintetizadores virtuales, ni tampoco sintetizadores de guitarra midi. Todos los sonidos fueron pensados, creados y y diseñados exclusivamente con pedales analógicos; y en la parte rítmica, como concepto sonoro y estético, samples de cajas de ritmo de la vieja escuela de los 80s; mas algunos loops de percusión afroamericanos.

Javier García  guitarras, diseño de todos los sonidos a partir de diversos pedales analógicos (en la creación de leads, bass synths, pads, secuencias, noises & otros), programaciones de baterías y edición de loops percusivos. Arreglos, Compositor. Producción Artística. Grabado, mezclado & masterizado por Javier, en Mate Voodoo Pocket Studio, entre los meses de noviembre & diciembre 2020.

Foto Imagen Portada: Rolando Miguel Babjaczuk

(Copyright, derechos reservados y protegidos en DNDA y SADAIC)

Te invito a escucharlo y/o descargarlo, y  si tienes un segundo a compartir esta página; que siempre es de una gran ayuda como artista independiente. Gracias! Buenos Aires, 2021

Acerca de Javier García (breve reseña) click aquí














Social media & contacto (clickear en la opción requerida):

Apoya este sitio autogestionado / Support this self-managed site (donate):

Volver a Albums